Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

Una edición de Valores Blanquiazules de 10

Valores Blanquiazules clausura su décima edición en La Rosaleda. El alumnado del CEIP Neill estuvo acompañado por Sangalli, Ruth, Nacho y Alba en la jornada organizada por la Fundación MCF y La Canasta.

La campaña de valores de la Fundación MCF va a por su décimo año con la misma ilusión de siempre, o más si cabe. El pasado jueves el Estadio La Rosaleda acogió la última actividad del curso 23/24, recibiendo la visita del CEIP Neill.

Los alumnos del colegio humilladerense mostraron su cariño y apoyo al equipo en el inicio del entrenamiento del conjunto de Sergio Pellicer en La Rosaleda, e hicieron un recorrido por el Museo&Tour del estadio que acabó en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda. Sobre las 12:30 horas retumbó en la sala el ‘Málaga, la Bombonera’ y ‘Súper Boke’ se sumó a la fiesta para alegría de los chicos del centro.

La Canasta patrocina este año ‘Valores Blanquiazules’. Acudió a la cita Alfonso Godoy, representante de La Canasta, y, por parte del Club, estuvieron presentes Kike Pérez, director general del Málaga CF, y Sebastián Fernández ‘Basti’, miembro de la Fundación MCF.

El gran momento de la jornada vino con la tradicional charla de ‘Valores Blanquiazules’ y el posterior turno de preguntas de los escolares a, en este caso, los jugadores malaguistas Luca Sangalli y Ruth Acedo, junto con Alba y Nacho del Málaga Genuine.

Respeto, compañerismo, humildad, trabajo en equipo, buenos hábitos alimenticios, cuidar el medio ambiente… En definitiva, educar en valores al futuro que viene. Eso trasladaron en sus discursos los representantes blanquiazules.

Sangalli mostró su alegría en las cámaras de MCFTV: “Ha sido una experiencia muy bonita, el poder ver a los niños, cómo se lo pasan y cómo nos apoyan, también es muy bonito y emocionante cómo se interesan en los valores del Deporte y del Málaga CF. Me ha gustado mucho. Todos con las camisetas, las banderas… Es una maravilla ver cómo la ciudad se vuelca con el equipo. Es muy importante para nosotros”.

Tras la charla, el clásico epílogo con la foto de familia de todos los presentes posando con el cartel de ‘Valores Blanquiazules’. ¡Por un ‘10’ en Valores!