Skip to main content
Jornada en La Rosaleda preparando el #OsasunaMálaga
El equipo entrenó este jueves en las instalaciones de La Rosaleda. Tras media hora inicial en el Anexo, la plantilla de Marcelo Romero se trasladó al campo principal de Martiricos.
Romero: “Hay que tener la cabeza fría y el corazón caliente”
“Sólo pensamos en traernos los tres puntos”
Rueda de prensa
Miércoles de vídeo y táctica en el estadio
Rewind #MálagaHuesca
MCFans
Continúa el trabajo en La Rosaleda
Entrenamiento