Skip to main content
Jornada en el estadio antes de viajar a Zaragoza
La plantilla blanquiazul se ha ejercitado, este viernes, en el Estadio La Rosaleda. Último entrenamiento previo al desplazamiento a tierras mañas cara al encuentro de mañana en La Romareda.
Natxo González: “Queremos imponer nuestro planteamiento”
“Sólo pensamos en traernos los tres puntos”
Rueda de prensa
Miércoles de vídeo y táctica en el estadio
Rewind #MálagaHuesca
MCFans
Continúa el trabajo en La Rosaleda
Entrenamiento