Skip to main content
Trabajo con balón a dos días de terminar el año
La plantilla del Málaga CF se ejercitó durante hora y media en el Estadio Ciudad de Málaga a dos días de terminar el año. Keko y Charles tocaron balón, y Weligton trabajó sobre el césped.
Romero: “Quiero transmitir pasión y garra; deseo triunfar”
“Sólo pensamos en traernos los tres puntos”
Rueda de prensa
Miércoles de vídeo y táctica en el estadio
Rewind #MálagaHuesca
MCFans
Continúa el trabajo en La Rosaleda
Entrenamiento