Skip to main content
Sandro: “Me quedo con el trabajo del equipo”
Sandro Ramírez, protagonista en el gol malaguista en Balaídos al lanzar la falta que originó el 3-1, habló para los medios al final del encuentro. “El Celta tuvo la efectividad que nos faltó”, dijo.
Transición defensa-ataque y finalización en la sesión de hoy
“Sólo pensamos en traernos los tres puntos”
Rueda de prensa
Miércoles de vídeo y táctica en el estadio
Rewind #MálagaHuesca
MCFans
Continúa el trabajo en La Rosaleda
Entrenamiento