Skip to main content
Romero: “No lo considero justo, pero los goles mandan”
El técnico blanquiazul Marcelo Romero compareció en la sala de prensa de El Sadar al término del #OsasunaMálaga. “Se supo sacar un punto que nos sirve para seguir sumando”, afirmó.
Luis Hernández: “Esta imagen es el espejo de aquí hasta el final”
“Sólo pensamos en traernos los tres puntos”
Rueda de prensa
Miércoles de vídeo y táctica en el estadio
Rewind #MálagaHuesca
MCFans
Continúa el trabajo en La Rosaleda
Entrenamiento