Skip to main content
Último entreno antes de la visita al Bernabéu
El Málaga CF ha entrenado este viernes en las instalaciones de La Rosaleda. Tras un comienzo en el Anexo, el equipo se desplazó al campo principal de Martiricos con Jony y Santos a pleno rendimiento.
Marcelo Romero: “Vamos a buscar nuestras oportunidades”
“Sólo pensamos en traernos los tres puntos”
Rueda de prensa
Miércoles de vídeo y táctica en el estadio
Rewind #MálagaHuesca
MCFans
Continúa el trabajo en La Rosaleda
Entrenamiento