Skip to main content
23 jugadores trabajaron en el Anexo
El Málaga entrenó este sábado a las 10:00 horas en las instalaciones de La Rosaleda. Tras una sesión inicial de vídeo, la plantilla se empleó en el césped del Anexo en la víspera del #VillarrealMálaga.
Romero: “Mantener la calma puede ser nuestra victoria”
“Sólo pensamos en traernos los tres puntos”
Rueda de prensa
Miércoles de vídeo y táctica en el estadio
Rewind #MálagaHuesca
MCFans
Continúa el trabajo en La Rosaleda
Entrenamiento