Skip to main content
Jornada en el Anexo con los titulares en el gimnasio
La primera plantilla blanquiazul ha entrenado este martes en el anexo de La Rosaleda. Los jugadores titulares ayer frente a la Real Sociedad permanecieron en las galerías interiores del estadio.
Demichelis refuerza la defensa del Málaga CF
“Sólo pensamos en traernos los tres puntos”
Rueda de prensa
Miércoles de vídeo y táctica en el estadio
Rewind #MálagaHuesca
MCFans
Continúa el trabajo en La Rosaleda
Entrenamiento