Skip to main content
Marcelo Romero: “Hay que seguir trabajando y mucho”
El entrenador del Málaga CF aseguró que sus jugadores “se volcaron, lo intentaron y corrieron. No hay que buscar pequeñas excusas, hay que buscar el trabajo, donde están los errores y corregirlos”.
Peñaranda: “Vamos a luchar cada partido; somos guerreros”
“Sólo pensamos en traernos los tres puntos”
Rueda de prensa
Miércoles de vídeo y táctica en el estadio
Rewind #MálagaHuesca
MCFans
Continúa el trabajo en La Rosaleda
Entrenamiento