Skip to main content
ES
Entidad

Cueva de Nerja, nuevo patrocinador del Málaga CF

La Fundación Pública Cueva de Nerja se une a la Entidad como sponsor para las próximas tres temporadas y lucirá en la camiseta pre-match del primer equipo masculino.

La Cueva de Nerja es uno de los mayores epicentros de visitantes de nuestra provincia. Este majestuoso capricho de la naturaleza, ubicado en Maro (pedanía del municipio costasoleño de Nerja), es catalogado como Bien de Interés Cultural desde el 2006. Además de las impactantes formaciones de estalactitas y estalagmitas, encontramos en su interior restos arqueológicos como pinturas rupestres de un incalculable valor científico.

La Fundación Pública de Servicios Cueva de Nerja, cuya gestión recae en la Subdelegación del Gobierno de España en Málaga, Ayuntamiento de Nerja y la Diputación Provincial de Málaga, son las encargadas de la conservación de esta joya malagueña.

Desde hoy, el Málaga CF y Cueva de Nerja se unen para las tres próximas temporadas. El logo de la fundación lucirá en la camiseta que los jugadores malaguistas visten en los calentamientos de los encuentros oficiales. El acuerdo se ha presentado este mismo miércoles en La Rosaleda.

Por parte del Málaga CF ha estado presentes el director general, Kike Pérez, y por parte de la Fundación Pública de Servicios Cueva de Nerja han acudido su presidente y Subdelegado del Gobierno de España en Málaga, Francisco Javier Salas, su vicepresidente primero y alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, la diputada provincial de Málaga Sandra Extremera, en representación de Francisco Salado, presidente de la Diputación Provincial, y José María Domínguez, gerente de la FPSCN.

“Es todo un orgullo lucir en nuestra camiseta pre-match el logo de Cueva de Nerja. La relación con la Subdelegación del Gobierno de España en Málaga es extraordinaria y agradecemos su confianza. Estamos convencidos de que esta unión será fructífera para todos”, ha afirmado Kike Pérez, director general del Málaga CF.

¡Bienvenidos al Málaga CF, Cueva de Nerja!