Skip to main content
ES
Eventos

Ofrenda floral malaguista a la Divina Pastora

Un año más, como es tradición antes del inicio de LaLiga, la plantilla del Málaga CF ha visitado la parroquia de la Divina Pastora y Santa Teresa de Jesús ubicada en la Plaza de Capuchinos de la capital malagueña.

Los jugadores del equipo, junto al staff técnico y la cúpula directiva, han realizado la ofrenda floral a la Divina Pastora, una cita a la que no falta el Málaga desde hace casi 70 años (temporada 55/56). Este acto se realiza a cuatro días del inicio de LaLiga Hypermotion y marca el pistoletazo de salida de la temporada 24/25.

La comitiva institucional del Club presente en el evento estuvo compuesta por el administrador judicial, José María Muñoz; el director general, Kike Pérez; y el director deportivo, Loren Juarros. Así como por el consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales, Francisco Martín Aguilar, y los consejeros consultivos Abdullah Ben Barek, José Antonio Ruiz Guerra y Antonio López.

Los capitanes del Málaga CF Ramón Enríquez y Alfonso Herrero fueron los encargados de realizar la entrega de la ofrenda de floral en la emblemática iglesia malagueña, con palabras emotivas de Ramón en agradecimiento a la cofradía. Carlos López y David Larrubia, por otro lado, descubrieron un manto de estreno de la Virgen de la congregación con el escudo del Málaga CF.

Juan Antonio Navarro, Hermano Mayor de la congregación, junto con José Manuel Ferrary, Vicario de la misma, llevaron a cabo afectuosos discursos al equipo con un ferviente deseo de salud y éxitos deportivos para esta nueva campaña que comenzará este sábado 17 de agosto contra el Racing de Ferrol, en A Malata.

¡Hasta la temporada que viene, Patrona!