Skip to main content
ES
Entrenamiento

Primera sesión en el regreso a La Rosaleda

La plantilla malaguista ha entrenado esta mañana a las órdenes de Pellicer de cara al segundo partido del campeonato liguero, que tendrá lugar este sábado en La Rosaleda contra el CD Mirandés (21:30 horas).

Los jugadores malaguistas, tras descansar en el día de ayer, han empezado la semana de trabajo con una sesión matinal en el campo anexo de las instalaciones de Martiricos. En el horizonte está el primer partido de LaLiga Hypermotion en La Rosaleda, que se jugará este sábado 24 de agosto contra el Club Deportivo Mirandés a las 21:30 horas.

La plantilla ha saltado al césped alrededor de las 9:30 horas. Antes de comenzar la sesión, la plantilla han guardado un minuto de silencio en honor a Dionisio Rafael Villalba -padre de Dioni-, fallecido en el día de ayer. El entrenamiento ha consistido en un circuito físico, seguido de labores técnico-tácticas.

Dioni, ausente con permiso del club. Ramón continúa con su reincorporación progresiva, mientras que Moussa se ha ejercitado en el interior de las instalaciones. Por parte de La Academia, Andrés Céspedes (portero), los centrocampistas Izan Merino y Aarón Ochoa, y los atacantes Antoñito Cordero y Chupete.

Mañana, entrenamiento a las 9:30 horas en las mismas instalaciones.